¡¡En persecución matan a uno y una mujer esta herida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de julio de 2021

¡¡En persecución matan a uno y una mujer esta herida!!

Una persecución entre efectivos Policiacos y sujetos armados dejo como saldo un hombre muerto y otro herido, esto en la colonia Los Álamos en el municipio de Córdoba.

      Fue este domingo, por la mañana cuando un sujeto que conducía  un automóvil Chevrolet, tipo Corsa, sobre la citada colonia se dijo atropelló a varias personas, para luego huir de esa región.

Según se dijo que el hombre armados amago  a los presentes y después se dio a la fuga, después robar con violencia el taxi número económico 413, con sitio en Córdoba.

Debido a lo anterior una llamada alertó a las corporaciones policiacas quienes contando con las características del sujeto implementaron un fuerte operativo.

  Más tarde sobre la carretera la luz Francisco I. Madero-Margarita Morán, los elementos policiacos fueron agredidos por dos sujetos y una mujer armados.

   Los uniformados abatieron a uno de los presuntos agresores, y la mujer que lo acompañaba resultó herida, logrando escapar además otro de sus acompañantes con rumbo desconocido.

   La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, siendo asegurada en el lugar una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color negro.

    Posteriormente la autoridad ministerial tomó conocimiento de la muerte del hombre y se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas