¡¡No quería ser atendido Ilegal herido en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de julio de 2021

¡¡No quería ser atendido Ilegal herido en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,- En la avenida Luis Corro de la colonia Santa Lucrecia le fue brindado los primeros auxilios a un hombre el cual

tenia una lesión ocasionada por arma de fuego en uno de sus brazos.

  La ambulancia de emergencias SAMUV y Rescatistas de Cruz Ámbar, lo encontraron entre las calles Francisco Gonzales y Úrsulo Galván de un domicilio les hicieron señas por lo que se detuvieron cuando se desplazaban los hechos el fin de semana.

  El personal de Emergencias era alertado en esos momentos de que ahí llego una persona de nacionalidad Hondureña, la cual estaba muy delicada debido a que presentaba una herida de arma de fuego en su brazo derecho.

  Pero esta herida ya tenía dos meses atrás que de acuerdo a la propia versión del lesionado de nombre Isaac Hernández Espinal de 45 años de edad, aseguro que fue en la ciudad de Reinosa Tamaulipas y ya iba de regreso a su país pero que no quería quedar internado en ningún Hospital pues había firmado su salida voluntaria del hospital general de Tierra blanca.

   El hombre fue auxiliado en esos momentos, estabilizado y por mas recomendaciones que se les dio debido a que la herida estaba muy grave pues presentaba hasta una fractura y estaba infectada, no quiso ser trasladado y se quedó bajo sus propios riesgo asegurando que intentara regresar hacia su país como pudiera.

  Los efectivos Policiacos de la Fuerza Civil y Preventivos tomaron conocimiento de estos hechos, ya que no se podía forzar el lesionado a que fuera atendido a la fuerza, por lo que el decidiría si continuar con su retorno o ingresar de nueva cuenta a su atención medica ya que estaba muy delicada la herida que presentaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas