¡¡Esposa halla al marido ahorcado en un almendro en Rodriguez Tejeda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 31 de julio de 2021

¡¡Esposa halla al marido ahorcado en un almendro en Rodriguez Tejeda!!

 


Tierra Blanca Ver,-Apenas trascurrían algunas horas de la mañana de este Viernes cuando Doña Mayra Vela salió de su casa en la

congregación de Rodríguez Tejeda para iniciar las labores del día.

  La edificación es de material y lámina y queda al fondo del terreno, por lo que tomo el camino que da a la calle, pasando cerca del árbol de almendro que esta aun lado, fue ahí cuando se llevó la sorpresa de su vida.

  Ahí estaba su esposo Enrique Méndez Maza, colgaba de una de las ramas del almendro, había atado una cuerda con la cual se amarro el cuello, la escena era más que sorprendente para la esposa quien comenzó a gritar a los vecinos para que la ayudaran a bajarlo.

   Los vecinos más cercanos al escuchar los gritos de auxilio de la desesperada mujer, corrieron y observaron a don Enrique colgado del cuello, por lo que comenzaron a tratar de bajarlo lo cual lo lograron pero ya no respondía, todo era desesperación y nerviosismo por lo que un vecino, de los más tranquilos decidió llamar a Tierra Blanca a protección Civil Municipal pidiendo una ambulancia lo más pronto posible.

   La ambulancia de Emergencias SAMUV de inmediato salió de la base principal de la Dirección de Protección Civil ya que se les había descrito la gravedad de los hechos, y que el hombre podría un estar con vida o hacer algo por salvarlo el personal de emergencias.

  Trascurrieron algunos minutos y después de desplazarse la unidad de emergencias sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja  así llego a la congregación de Rodríguez Tejeda,  y se metió al poblado, a un lado de la Iglesia del Pueblo fue donde les hicieron señas varias personas que ya esperaban la ambulancia.

  El personal de emergencias descendió de la ambulancia y corrió hasta donde estaba el hombre tirado en suelo para checarle  los signos, pero en esos momentos se informaba que ya estaba sin vida que nada podían hacer al respecto.

   Doña Mayra y toda la familia no daban crédito a lo que se había registrado en esos momentos, mientras que arribaban efectivos de la Policía Municipal que están al mando del director Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez, quienes acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Publico Investigador.

  Bastaron unos minutos más para que llegara el personal Investigador los Peritos Criminalistas y los Policías Ministeriales, quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y escuchar algunas declaraciones de la familia.

    Los familiares aseguraron desconocer lo que a orillo a que tomara está fatal decisión el campesino al quitarse la vida de esta manera.

   El cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Enrique Méndez Maza de 49 años de edad fue de oficio campesino y tuvo su domicilio en esa congregación de Rodríguez Tejeda, fue levantado y llevado el Servicio Médico Forense de Tierra Blanca, donde se le practicaría la necrocirugía de ley y se efectuaría su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas