¡¡Hallan ocho cadáveres dentro de una bolsa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de julio de 2021

¡¡Hallan ocho cadáveres dentro de una bolsa!!


Hallan ocho cadáveres dentro de bolsas de plástico durante las primeras horas de este jueves en Tijuana, Baja California,

Los primeros cuatro en un paraje de la Autopista Escénica, debajo del puente vehicular de la zona exclusiva de Punta Bandera; posteriormente otros cuatro en el Boulevard 2000, según datos de corporaciones policíacas de Baja California.

Versiones preliminares señalaron que hay dos mujeres entre estas víctimas.

En la escena del tramo carretero Tijuana-Playas de Rosarito, los peritos de la Fiscalía General del Estado descubrieron, junto al primer hallazgo, un mensaje atribuido a una de las células del crimen organizado que opera en la entidad, limítrofe con California, en el suroeste de Estados Unidos.

Horas más tarde, alrededor de las siete de la mañana, hallaron cuatro cadáveres más, también envueltos en bolsas negras.

En ese lugar, se hizo un cerco policíaco y militar mientras peritos de la FGE iniciaban la investigación, sin que hasta el momento se conozca la identidad de las víctimas ni la manera en que fueron asesinadas./Con información de La Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas