¡¡Choca motociclista y taxi pero se fueron del lugar en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de julio de 2021

¡¡Choca motociclista y taxi pero se fueron del lugar en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Una motocicleta y un taxi se impactaron en la avenida Zaragoza a la altura de la calle Melchor Ocampo, sin

embargo cuando llego el personal de emergencias al serle reportado los hechos las unidades ya habían sido movida del lugar y el lesionado también.

   A las 08:10 horas de este Miércoles en la avenida Zaragoza a la altura del cruce con la calle Melchor Ocampo de la colonia Loma del Jazmín, se reportaba un accidente con una persona lesionada, tirada en ese zona.

  Por lo que el auxilio fue solicitado a la Dirección de protección Civil Municipal de donde salió una ambulancia de emergencias, SAMUV hacia el lugar de los hechos, ya que se mencionaba que había una persona lesionada en ese cruce.

  Cuando la unidad de emergencias llego hasta donde presumiblemente se registraba el percance ya no se encontró nada.

  Algunas personas que se encontraban en esa zona mencionaron que había sido una motocicleta y un taxi el cual se impactaron de manera sorpresiva y el conductor de la motocicleta resultaba herido al caer al concreto de la avenida.

  Sin embargo el taxi auxilio al lesionado y tras dialogar lo llevo en la misma unidad para que le brindaran la respectiva atención médica no esperando a que llegaran los servicios de auxilio.

  Tras confirmar que ya todo había pasado y que la persona lesionada había sido movida de ese lugar, la unidad de Emergencias SAMUV se retiró de la zona para retornar a la base de emergencias y continuar el personal con la respetiva guardia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas