¡¡Ciclista se impacta contra camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de julio de 2021

¡¡Ciclista se impacta contra camioneta en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-El señor Flavio Ruiz resultó con lesiones después que se deslazaba en su bicicleta en la colonia Hoja del Maíz al perder el control e impactarse contra una camioneta

teniendo que ser auxiliado y llevado al Hospital General.

  Fue a las 19:00 horas cuando sobre la avenida Iturbide a la altura de la calle Constitución en la colonia Hoja del Maíz, varias testigos alcanzaron a percatarse como el conductor de una bicicleta perdía el control y se estrellaba contra una camioneta en ese cruce.

  El ciclista que dijo llamarse Flavio Ruiz Gonzales de 83 años de edad, resultaba con una lesión en la clavícula, por lo que algunos curiosos decidieron llamar a una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios.

  Una unidad de emergencias SAMUV no tardó en arribar a la zona de los hechos para así brindarle los primeros auxilios al ciclista lesionado, indicándole que la lesión requería de ser tratada por especialistas por lo que tras ser estabilizado fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital General.

   A la vez que se le daría parte sus familiares para que acudieran en su ayuda ya que requería de la respectiva intervención médica.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas