¡¡Chocan y se incendian dos tráileres!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de julio de 2021

¡¡Chocan y se incendian dos tráileres!!

 

La Tinaja Ver,-Dos tráileres se impactaron y uno d ellos se incendió, sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, una de las pesadas unidades se incendió al trasportar contendores con

cervezas, mientras que los conductores lograron salir de las cabinas y refugiarse resultando solo con algunos golpes en el cuerpo.

   El accidente tuvo lugar sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque en el tramo que comprende de Sayula de Alemán hacia Cosoleacaque a la altura del kilómetro 12 aproximadamente.

   Ahí se reportaba que dos tráileres se impactaban por alcance, uno era el que arrastra unas plataformas y el segundo llevaba contenedor con toneladas de cervezas.

  En esos momentos el tráfico se vio interrumpido debido a que basto solamente un chispa para que el combustible de las unidades que quedo regado se incendiara generándose un fuerte incendio en toda la zona.

   En esos momentos el que resultaba más lesionados era el chofer del tracto camión de los contenedores de hombre Isidro Montiel Salinas, quien espero la ayuda unos cuantos metros del accidente.

  A la escena de los hechos no tardaron en arribaran unidades de emergencias de CAPUFE así como oficiales de las de la Guardia Nacional procediendo a acordonar el lugar e interrumpiendo el tráfico en la zona mientras que se efectuaban los trabajos de apagar el fuego que consumía una de las unidades en la zona.

   Después de varias horas y del retiro de las unidades de la zona el tránsito vehicular fue restablecido en este tramo de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas