¡¡Herido al derrapar con todo y motocicleta en el Progreso!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de julio de 2021

¡¡Herido al derrapar con todo y motocicleta en el Progreso!!

Tierra Blanca Ver,- Un joven motociclista fue auxiliado de urgencias y llevado al Hospital General donde quedaba internado esto tras derrapar en su motocicleta sobre la carretera federal 145 con

dirección a la Granja.

   A las 23:30 horas aproximadamente sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la población del Progreso se le brindaron los primeros auxilios al joven Eduardo Ronquillo Ruiz de 25 años de edad con domicilio en la Oaxaca.

  El conducía una motocicleta de la marca Italika sobre el asfalto federal con dirección a la Granja, sin embargo a la altura de la población del progreso dentro del municipio de Tierra Blanca perdía el control de la unidad para así derrapar y caer de lleno al pavimento donde se lesionada diferente partes del cuerpo.

  Testigos del accidente procedieron a tratar de ayudarlo además abanderaron la zona para así llamar una ambulancia de emergencias y acudiera lo más pronto posible.

  De la Dirección de Protección Civil Municipal salió una unidad de emergencias SAMUV la cual no tardó en llegar hasta la escena donde ocurría el accidente.

  Así lograron brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo de urgencias al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas