¡¡Se le chispa llanta a tráiler y aplasta un taxi en Tierra Blanca!!(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de julio de 2021

¡¡Se le chispa llanta a tráiler y aplasta un taxi en Tierra Blanca!!(VIDEO)

Tierra Blanca Ver,-Tremendo susto se llevó el conductor del taxi número económico 347 DE Tierra Blanca cuando circulaba sobre la carretera federal 145, y al pasar un tracto camión doble remolque,

una de las llantas traseras se les chispo por completo saliendo proyectadas a la unidad y estrellándose del lado del conductor.

  Los pesados neumáticos con todo y el ring, aplastaron la parte delantera del taxi el cual quedo estacionado entre las avenidas Heroico Colegio Militar y Clavería.

  De la unidad descendió el taxista más que sorprendido por la forma en que ocurrieron los hechos, pues nadie se esperaba tal acción en esos momentos, donde los pasados neumáticos quedaron tirado a escasos metros del taxi sobre el acotamiento.

  Metros más adelante hasta la altura del acceso a la avenida Clavería el conductor del tracto camión doble remolque con razón social a nombre de “TACGSA”, se estacionado, tras percatarse de los hechos, y ver como las llantas traseras salía proyectadas en esa zona más que peligrosamente.

  Para fortuna de todos, el taxista solamente resultaba con un tremendo susto, además de que nadie caminaba en esos momentos por esa zona o pasaba alguna motociclista si no una verdadera tragedia se ubicara registrado.

  El conductor del tráiler dialogo con el taxista mientras que arribaron al lugar de los hechos los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán para tomar conocimiento de este sorprendente accidente registrado este lunes por la tarde.

  El tramo carretero fue abanderado por personal de Rescate ELITE y el Escuadrón Nacional de Rescate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas