¡¡Se accidenta diputada en autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de julio de 2021

¡¡Se accidenta diputada en autopista a la Tinaja!!


Tierra Blanca Ver,-Un accidente se registró sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 42 dentro del municipio de Tierra Blanca el cual dejo daños materiales a una camioneta y a

sus tripulantes con golpes y algunas lesiones entre ellas la diputada local electa por el distrito XXIX con cabecera en el municipio de Coatzacoalcos, Eusebia Cortés Pérez.

   Los hechos se dieron cobre la autopista Cosamaloapan- La Tinaja a la altura del kilómetro 42, debido a que la carpeta presumiblemente se encontraba mojada a consecuencia de las lluvias.

  La también regidora segunda del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y su equipo resultaron ilesos.

En tanto que la unidad en la que viajaban una camioneta marca Nissan tipo X-Trail modelo 2019 en color blanca, terminó a un costado de la carretera teniendo que ser recuperada con la ayuda de una grúa, quedando todo en daños materiales.

   La funcionaria  compartió el siguiente mensaje a través de sus redes sociales:

“Gracias a Dios estamos bien. Hace un par de horas, sufrimos un accidente automovilístico cuando viajaba una servidora con integrantes de mi equipo de trabajo a la ciudad de Xalapa. Me dirigía a una reunión de trabajo; sin embargo, tuvimos este incidente sobre la autopista Cosamaloapan- La Tinaja, que no pasó a mayores. Solo daños materiales”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas