¡¡Hermanos caen de un torton están graves!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de julio de 2021

¡¡Hermanos caen de un torton están graves!!

Gravemente heridos resultaron dos hermanos, cuando aparentemente en estado de ebriedad, subieron a un camión tipo torton, en los que se carga la piña y al no tener equilibrio cayeron al suelo quedando uno de ellos gravemente lesionado.
Esto ocurrió este sábado, en la congregación de los tigres, perteneciente al municipio de Rodriguez Clara Veracruz, donde comúnmente se reúnen a ingerir bebidas embriagantes los trabajadores del corte y siembra de piña, después de una semana de labores.
Por lo que de acuerdo a los datos recabados, el camión tipo torton donde se trasladan estaba por salir y dos hombres subieron para no quedarse y ocurrió la tragedia.
Al lugar llego la ambulancia para trasladar a los heridos, sin embrago uno de ellos, de nombre Carlos, se negó a ser atendido, mientras qué el otro resultó con lesión en la cabeza, piernas y brazo, siendo trasladado al Hospital Regional de Ciudad Isla.
De esto, tomo conocimiento la Policía Municipal, recabando datos de los otros jornaleros, ambos lesionados son hermanos y oriundos de Mecayaoan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas