Identifican la mujer hallada sin vida en Cosamaloapan - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de julio de 2021

Identifican la mujer hallada sin vida en Cosamaloapan


 Cosamaloapan Ver,- Ante la Fiscalía General del distrito de Cosamaloapan quedo identificado el cuerpo de la mujer que fue hallado en completo estado de Putrefacción la mañana la madrugada

de este lunes.

 Como Ilse Denisse González Mérida de 30 años de edad, originaria de Xalapa, fue la identificación de la mujer que fue  hallada tirada en un camino de terracería a uso cinco kilómetros de donde está el encierro de las grúas de la ciudad de Cosamaloapan.

   La madrugada del lunes efectivo policiaco, y los investigadores tomaban conocimiento del hallazgo del cuerpo tras ser informados por personas que utilizan ese camino de terracería del municipio al sur del estado.

    En esos momentos se revelo que el cuerpo de la desafortunada mujer estaba ya en estado de descomposición, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedo depositado.

  Pero fue la mañana de este martes cuando se procedió a su identificación oficial por parte de sus familiares quienes se abocaron a su localización.

  Se dijo que la occisa ya tenía dos años radicando en Cosamaloapan debido a que laboraba  para la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Era egresada de la licenciatura en  Sistemas Computacionales por la Universidad Veracruzana.

 Razón por la que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación como probable feminicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas