¡¡Vuelca Tráiler cargado con pollos en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de julio de 2021

¡¡Vuelca Tráiler cargado con pollos en la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-El conductor  y su acompañante de un tracto camión resultaron heridos, al perder el control el conductor de la unidad y

volcarse en la autopista Cosamaloapan la Tinaja, llevaba toneladas de pollo en rejas.

   El accidente se registró este martes, cuando en la curva de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, en esa población, el conductor de un tracto camión que remolcaba una plataforma con canastillas llenas de pollos, perdió el control.

  Para así volcarse más que aparatosamente en ese tramo de la autopista, quedando esparcidos la carga y los tripulantes lesionados en el lugar de los hechos.

  A la escena del accidente llegó personal de CAPUFE los cuales se dirigieron hasta donde estaban los lesionados, pero solamente queda el acompañante del Chofer el cual fue auxiliado sin embargo no quiso ser trasladado y después desapareció de la zona de los hechos antes que llegaran los oficiales de la Guardia nacional.

   Varias personas comenzaron a llegar hasta esa zona para tratar de llevarse el producto, antes de que llegaran los oficiales policiacos, pues la carga había quedado regada en toda la zona.

  Estos hechos dejan cuantiosos daños materiales, la obstrucción del tráfico vehicular con dirección a Córdoba por varias horas mientras que se efectuaban las labores del rescate de la unidad y de la carga.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas