¡¡Seis heridos; dos graves dejó el encontronazo antes de llegar a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de julio de 2021

¡¡Seis heridos; dos graves dejó el encontronazo antes de llegar a Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal que comprende de Tierra Blanca hacia la Tinaja precisamente a la altura de la desviación a Paso Julián por donde se ubica en kilómetro 30, una camioneta

Frontier presumiblemente sufría una falla mecánica de manera improvista.

   El conductor perdía el control y no podía mantener la estabilidad de la unidad, por lo que invadió el carril contrario para impactarse de frente contra un automóvil “BEAT”, donde viajaba una familia.

  El vehículo, salió proyectado hasta escasos metros después del acotamiento, la parte delantera estaba destrozada, y todos en su interior gritaban que los auxiliaran entre ellos un menor de edad, estaban lesionados de gravedad.

  La camioneta de manera más que aparatoso quedo volcada sobre el asfalto federal en uno de los carriles de circulación, con la laminación arrancada de la parte delantera y de la caja metálica que traía en la parte trasera, su conductor estaba con lesiones graves también.

  Para cuando eran las 09:05 horas, se daba el llamado de alerta a la Dirección de Protección Civil Municipal y a la Delegación de Cruz Roja, por parte de testigos.

   “Acaba de haber un accidente en el kilómetro 30 pasando la gasolinera de Palo Alto por donde está la desviación a Pasa Julián en la zona conocida como el Kilometro Feliz, hay muchos lesionados que requieren auxilio”.

  Lo anterior basto para que se movilizara todo el personal de emergencias y ambulancias hacia la zona de los hechos.

   Mientras que un convoy de efectivos de la Fuerza Civil y del Ejercito Mexicano así como efectivos de la Policía Municipal de este distrito, que recorrían en supervisión el asfalto federal, pasaban por el lugar del accidente y se aproximaron a iniciar las labores de abanderamiento y el apoyo correspondientes a los lesionados.

   Del automóvil Chevrolet tipo BEAT modelo 2018, placas de circulación NCB4792 color rojo, fueron auxiliados José Antonio Ochoa Gómez de 38 años de edad, Marlene Orozco Andrés de 30 años, Bernarda Andrés Soler de 64 años, así como dos mujeres más que estaban inconscientes entre ellas una menor de edad, todo originarios y con domicilio en la ciudad de México.

  Tras ser estabilizados fueron subidos a las ambulancias de emergencias y trasladados a la clínica del Seguro Social.

  En la camioneta Nissan tipo FRONTIER color blanco modelo 2020, fue auxiliado el  conductor que también estaba delicada de salud,   Erick Meza Castañeda de 34 años con domicilio en la ciudad de Córdoba Veracruz, tras la atención fue canalizado de inmediato a la clínica del Seguro Social.

  Todos los heridos, los siete fueron llevados e internados para su valoración médica reportándose su estado de salud delicado.

   La zona fue abanderada ya que la camioneta quedo a mitad de uno de los carriles de circulación en ese tramo del asfalto federal altamente peligroso y es que ahí se han suscitado una seria de tragedias que han dejado saldos rojos, desde lesionados hasta personas que han perdido la vida.

  Oficiales de la Guardia Nacional del Sector Ciudad Alemán, llegaron para tomar conocimiento de estos hechos, y deslindar responsabilidades ya que se argumentó por parte de la conductora de la camioneta que había perdido el control tras una falla mecánica en su unidad, razón por la que vino la volcadura y este encontronazo que suma ya en los saldos de accidentes del periodo vacacional de Verano 2021.

   

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas