¡¡Lo hallaron ejecutado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de julio de 2021

¡¡Lo hallaron ejecutado!!


 Un hombre fue hallado tirado en una cuneta en un charco de sangre así como presentaba varios impactaos de arma de fuego de grueso

calibre, lo cual desplazo a patrulla policiacos de la zona de las Chopas Veracruz.

   Fue a las 05:00 horas cuando efectivos de las corporaciones policiacas eran informados por jornaleros que se levantan temprano y se dirigían a sus labores dieras.

   Ellos mencionaron que en la colonia el Encanto de esa ciudad en un predio de la calle que conduce al tanque de Agua estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

  Mismo que se podía observar que se arrastró para quedar tirado en una cuneta, bañado en sangre presentaba heridas de arma de fuego, por lo que tenían que acudir a tomar conocimiento de los hechos que se habían registrado.

   Bastaron solo unos minutos más para que el al lugar de los hechos, llegaran patrullas policiacas y procedieran a realizar la toma de conocimiento de los hechos.

   Los efectivos policiacos acordonaron la zona hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador, para así proceder al levantamiento del cuerpo de esta persona el cual quedaba sin identificar siendo llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas