¡¡Muere al impactarse de frente contra camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de julio de 2021

¡¡Muere al impactarse de frente contra camioneta!!


Trágica e inesperada muerte encontró el conductor de una motocicleta, al impactarse de frente contra una camioneta en la carretera Córdoba a Chocaman Veracruz, el hombre quedo tirado en

el asfalto donde fue checado por personal de emergencias quienes determinaron que estaba sin vida.

   La tragedia ocurre este jueves por la mañana sobre este tramo del asfalto que lleva de la ciudad de Córdoba a Chocaman donde conductores reportaban que se acababa de impactar una motocicleta Italika FT150 color azul contra una camioneta Nissan de redilas, el impacto había sido casi de frente.

  La camioneta arrastró varios metros la motocicleta la cual quedo ensartada en la parte delantera mientras que el hombre que la conducía salió proyectado varios metros hasta caer de lleno contra el pavimento donde ya no se movió.

  A la escena de los hechos, llegaron unidades de emergencias y efectivos policiacos, quienes se dirigieron hasta donde estaba el hombre tirado para así checarle los signos sin embargo ya no tenía por lo que se procedió a acordonar el área hasta la llegada del personal Investigador.

   El cuerpo de motociclista más tarde era levantado por peritos criminalistas y llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito.

  Las dos unidades protagonistas del accidente fueron aseguradas y quedaron a disposición del Ministerio Publico Investigador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas