¡¡Se estrella frente al panteon de la ICA antes de la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de julio de 2021

¡¡Se estrella frente al panteon de la ICA antes de la Tinaja!!

 


Tierra Blanca Ver,-El señor Pedro Delegado fue atendido de urgencias después de que al desplacerse con su motocicleta  fue impactado por un automóvil  que salía del acceso al cementerio de la ICA,  antes de llegar a la Tinaja, el hombre atendido en el lugar de los hechos.

   Don pedro Delegado se desplazaba en su motocicleta sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja, confiado de que iba en el carril correcto se llevó tremenda sorpresa cuando al llegar al acceso al cementerio de la población de la Ica el que se encuentra en el kilómetro 03+500, de manera sorpresiva se asomó un automóvil color vino.

  El conductor de la unidad se subió de lleno al asfalto federal sin tomar las precauciones necesarias, y fue ahí cuando el motociclista se le impactaba de lleno a la parte delantera del automóvil.

  El hombre salió proyectado varios metros hasta caer de lleno al pavimento, su motocicleta quedo destrozada y el herido y con algunos golpes, en esos momentos no se sabía la gravedad de las lesiones.

  Personas que habían estado en un cortejo fúnebre de inmediato corrieron a auxiliar al motociclista indicándole que no se moviera que ya habían  sido informadas las unidades de emergencias.

  Mientras que en la escena del accidente, Rescatistas de Águilas Negras Delegación Tierra Blanca, se en cargaron de abanderar la zona y de informar del accidente a la Dirección de Protección Civil de Tierra Blanca de donde salió una unidad de Emergencias SAMUV al lugar de los hechos.

   El personal de emergencias no tardó en llegar hasta la zona del accidente, donde fue atendido don Pedro Delegado este ya se había incorporado mencionando que estaba bien y que no quería ser trasladado ya que esperaría a que todo se arreglará, pues en unos momentos más llegaría la aseguradora de la unidad que fungía como responsable.

   Oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinajas tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas