¡¡Seis turistas tragados por el mar; dos mueren!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de julio de 2021

¡¡Seis turistas tragados por el mar; dos mueren!!


Cuatro turistas fueron arrastrados por las olas en las playas de Oaxaca esto em San Agustinillo, dos personas perdieron la vida y dos más lograron ponerse a salvo. Esta mañana hallaron el cuerpo de uno gracias a las labores de rescate de pobladores y personal de rescate.

El cuerpo sin vida del joven, Ricardo Daniel P.C. de 20 años de edad que estaba desaparecido en la playa de San Agustinillo, Santa María Tonameca, Pochutla, fue localizado flotando la mañana de este miércoles y rescatado por personal de la Marina Armada de México.

Con ello son dos las víctimas de este lamentable accidente ocurrido el pasado martes por la noche cuando cuatro personas fueron arrastradas por una ola y dos fueron rescatadas con vida, entre ellos un colombiano y una mujer falleció y el joven estaba reportado como desaparecido.

Las labores de búsqueda las reanuduron este miércoles y localizaron los restos de Ricardo Daniel y tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes cuando las dos parejas de turistas decidieron meterse a nadar y fueron arrastradas por una ola.

La Coordinación Estatal de Protección Civil confirmó que cuatro personas desaparecieron en la citada playa y por lo cual se activó el protocolo de búsqueda y rescate, se movilizan embarcaciones para el rescate de las mismas, reportando la localización de una de ellas sin signos vitales en la Playa Aragón, cerca de la playa San Agustinillo.

Pobladores lograron rescatar a una mujer y un hombre y por lo cual fueron atendidos por la unidad médica de Santa María Tonameca y trasladados a un hospital.

Sin embargo, una mujer al ser rescatada confirmaron que ya estaba sin vida y por lo cual se dio intervención a la autoridad ministerial para tomar conocimiento.

Los cuatro turistas, dos de ellos ya fueron rescatados por embarcaciones que realizaban su búsqueda, y fueron trasladados al Hospital Regional de San Pedro Pochutla para su valoración médica, donde se identificaron como Juan David García Contreras, de 20 años de edad, originario de Bogotá, Colombia; y Gina Cruz Luis, de 19 años de edad, originaria de la Ciudad de Oaxaca.

Lamentablemente una de las turistas arrastradas por el mar, identificada como Andrea Hernández Mendoza, de 20 años de edad y originaria de Huatusco, Veracruz, fue encontrada sin vida en la Playa Aragón, cerca de la playa San Agustinillo, Tonameca.

Las labores de búsqueda siguieron y este miércoles fue localizado el cuerpo de Daniel Pérez Carrera, de 20 años de edad y es originario de la Ciudad de Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas