¡¡Vuelcan y abandonan el auto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 31 de julio de 2021

¡¡Vuelcan y abandonan el auto!!


Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera estatal que lleva de Omealca a Tezonapa, accidente que reportaron algunos

conductores que circulaban por ese tramo del asfalto, mencionando que se desconocía si había personas heridas ya que en esos momentos caía una fuerte lluvia en toda la región.

   Fue la tarde de este viernes cuando se reportaban los hechos en la carretera que lleva de Tezonapa a Omealca a la altura de la zona conocida como “Rancho Nuevo”.

  Ahí se mencionaba que había un automóvil color rojo volcado, con los neumáticos hacía arriba  y que quedo en uno de los carriles seriamente daño, sin embargo no se alcanzaban a ver personas heridas.

  De inmediato al lugar de los hechos, se desplazaron rescatistas de Águilas Negras de ese distrito, al igual que personal de protección Civil para valorar la situación.

   Sin embargo cuando arribaron a la escena de los hechos el personal de emergencias, procedieron a verificar que no había lesionados y que el automóvil quedo abandonado en esa región.

  Fueron efectivos policiacos quienes llegaron y se encargaron de tomar conocimiento de la aparatosa volcadura así como dieron parte a los oficiales de Transito del Estado.

   En el accidente solamente se reportaron daños materiales ya que el vehículo quedo abandonado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas