¡¡15 heridos en choque de autobús y tráiler en autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de agosto de 2021

¡¡15 heridos en choque de autobús y tráiler en autopista a la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-un autobús donde viajaban unas 40 personas, se impactó por alcance contra un tracto camión sobre la autopista la

Tinaja a Cosoleacaque en la zona de Acayucan la madrugada de este martes.

   En el encontronazo resultaron 15 persona con heridas de gravedad que tuvieron que ser atendidas de urgencias y trasladadas a hospitales cercanos de esa región del sur del estado.

  Los hechos se informó se registraron cuando transcurría la madrugada de este martes y el autobús de turismo con placas 024JV9 y con razón social TLA se desplazaba sobre a autopista la Tinaja a Cosoleacaque en el tramo que comprende de Acayucan a san juan Evangelista.

  El autobús venia procedente del estado de Durango y viajaban personas originarias de Chiapas y Oaxaca según se detalló.

  Sin embargo al llegar a esa zona del kilómetro 172, el conductor del autobús presumiblemente perdido el control debido al exceso de velocidad y se fue a impactar contra un tracto camión Kenworth T900 con placas de circulación 211EZ1 propiedad del bloque sindical del sur de Veracruz.

  Tras el fuerte impacto los pasajeros salieron proyectados de sus asientos, para así caer al pasillo y quedar tirados entre los asientos lesionados.

  El accidente fue reportado a las unidades de emergencias de esa zona para así acudir de inmediato al lugar de los hechos y brindarle la atención de los primeros auxilios a todos los heridos.

   Fueron los oficiales de la Guardia Nacional quienes llegaron y tomaran conocimiento de este aparatoso accidente que deja como saldo 15 heridos graves entre ellos un menor de dos años de edad que fue atendido de urgencias y llevados a los Hospitales de Acayucan.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas