¡¡Abandona este mundo colgándose!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de agosto de 2021

¡¡Abandona este mundo colgándose!!

 


Un hombre identificado como Jorge "N" de 35 años fue hallado en el interior de su domicilio colgado del cuello, con una soga, que alto de la casa, sin embargo cuando llego el personal de emergencias ya

nada pudieron hacer.

  Los hechos se registraron este martes en la colonia Villa del Sol, en Córdoba hasta donde se desplazaron policías ministeriales y efectivos policiacos para tomaron conocimiento de los hechos.

 Trascurría la mañana, cuando unidades de emergencias se movilizaron tras recibir una llamada que indicaba que un hombre se encontraba inconsciente en una casa de la avenida 37 y calle 24 A en Cordoba.

 De forma inmediata acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes encontraron a Jorge "N" de 35 años quién se encontraba colgado con una soga en cuello, la cual amarró a una viga, al intentar auxiliarlo notaron que no contaba con signos vitales.

  En presencia de Peritos Criminalistas y el personal Investigador el cuerpo del desafortunado hombre fue bajado de donde estaba y así llevado al Servicio Médico Forense donde quedo depositado.

  Hasta el momento se desconoce que provocó que el hoy finado para que tomara la fatal decisión, se presume que cayó en una fuerte depresión por problemas personales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas