¡¡Ejecutado dentro de su casa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de agosto de 2021

¡¡Ejecutado dentro de su casa!!


 Ángel García Hernández fue hallado en el interior de la casa donde vivía el  solo, presentaba varios impactos de arma de fuego en el

cuerpo, esto en una vivienda de la colonia Miguel en el municipio de Acayucan al sur del estado.

   La movilización de patrullas policiacas se registró este martes cuando se informaba que dentro de un domicilio que estaba abandonado por los dueños, pero habitada por una persona de nombre Ángel García Hernández mejor conocido como “El Tunco”, este estaba tirado en el interior con heridas de arma de fuego.

   Los efectivos policiacos llegaron a la zona de los hechos y tras introducirse al interior de la propiedad y después a la casa, encontraron el cuerpo del hombre de unos 36 años de edad, presentaba heridas de arma de fuego.

   A decir de vecinos la noche del lunes se dejaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego, en esa casa pero no hicieron caso de nada.

  Pero fue este martes cuando algunos vecinos al pasar por la propiedad alcanzaron a ver el hombre tirado en el suelo con heridas en el cuerpo razón por la que decidieron dar parte a las corporaciones policiacas.

   El cuerpo del occiso posteriormente fue levantado por el personal del Ministerio Publico Investigador y peritos Criminalistas para así ser llevado al servicio Médico forense donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

      Sobre Ángel García Hernández se dijo que en el mes de abril de este año asaltó una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Rincón del Bosque de Acayucan, golpeando a la encargada de la misma; dos horas más tarde, el hombre fue reportado tirado en la Colonia Lealtad de Soconusco por lo que fue y trasladado al hospital regional Oluta Acayucan pero con la mano derecha cercenada.

   Desde entonces se explicó por quienes lo conocían que había seguido por el camino del mal juntándose con personas no deseadas y usaban dicho domicilio como su centro de reunión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas