¡¡Atropellado por una motocicleta en Rodriguez Tejeda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de agosto de 2021

¡¡Atropellado por una motocicleta en Rodriguez Tejeda!!


    Tierra Blanca Ver,-Tirado en la carretera federal 145 a la altura de la zona de Rodríguez Tejeda dentro de este municipio quedo el señor Antonio Francisco Hernández, fue atropellado por una

motocicleta,  y estaba gravemente lesionado requiriendo de los primeros auxilios.

  Por lo que a las 20:32 horas varios pobladores de Rodríguez Tejeda, de inmediato se comunicaron a Tierra Blanca como la Dirección de Protección Civil Municipal, para así explicar lo que sucedió solicitando que fuera enviada una ambulancia lo más Pronto posible ya que la persona atropellada estaba delicado.

  De inmediato el personal de emergencias, se desplazó sobe la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja  hasta llegar a la zona de Rodríguez Tejeda donde ya era esperada por un grupo de personas que rodeaban la zona de los hechos.

   Ahí encontraron triado e quien dijo llamarse Antonio Francisco Hernández de 64 años de edad, con domicilio en esa población de Rodríguez Tejeda el cual estaba lesionado.

   Tenía una fractura expuesta de su pierna derecha entre otras lesiones en el cuerpo por lo que fue de inmediato auxiliado.

  El  lesionado dijo que alcanzo a ser impactado por una motocicleta cuando cruzaba el asfalto federal quedando tirado en el pavimento ya que no se pudo mover más.

   El hombre fue estabilizado y subido a la ambulancia de emergencias SAMUV para así ser llevado al Hospital General de Tierra Blanca donde quedaba internado.

   De los hechos fueron informados las autoridades competentes para que tomaran conocimiento de este atropellamiento sobre la carretera federal 145 a la altura de la congregación de Rodríguez Tejeda a la altura de los topes según se mencionaba.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas