¡¡Se impacta contra auto en el barrio de Torreón en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de agosto de 2021

¡¡Se impacta contra auto en el barrio de Torreón en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Un motociclista fue auxiliado de urgencias al presentar serias heridas en el cuerpo, tras accidentarse con su motocicleta en el barrio de Torreón, donde

quedo tirado en el concreto de la calle, siendo auxiliado y trasladado de inmediato.

  Los hechos se registraron a eso de las 12:50 horas al mencionarse que en el boulevard Primero de Mayo esquina con Sandino en el barrio de Torreón un motociclista se impactaba contra un automóvil que al parecer estaba estacionado.

   La persona identificada como Marco Antonio Ramos Méndez de 30 años de edad misma que conducía una motocicleta quedaba tirado en ese cruce con lesiones de gravedad por lo que quienes se percataron de los hechos procedieron a solicitar una ambulancia de emergencias.

  A la escena de los hechos no tardaron en llegar el personal de Protección Civil Municipal, la unidad de Emergencias SAMUV, así como rescatistas de Cruz Ámbar quienes procedieron a dar la atención de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Ahí se explicaba que el motociclista presumiblemente se había impactado contra un automóvil color azul que estaba estacionado en esa zona, donde ya se han registrado otros percances con saldos rojos.

   Tras ser auxiliado y estabilizado el motociclista fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencias al Hospital General donde quedaba internado para su atención médica.

  Su estado de salud era más que delicado a la vez que se les daba aviso a sus familiares que acudieran hasta el Hospital General d esta ciudad y se encargaran de la situación del lesionado.

  Los hechos fueron avisados los efectivos de la Policía Municipal Preventiva para que tomaran conocimiento de este aparato accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas