Identifican cuerpo desmembrado hallado en Omealca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de agosto de 2021

Identifican cuerpo desmembrado hallado en Omealca

 


Los restos de un hombre que fue hallado descuartizado y dentro de unos costales en Omealca ya fue identificado por sus familiares en

las oficias de la Agencia del Ministerio Púbico de ese distrito se trataba de una persona que tuvo su domicilio en la ciudad de Tezonapa Veracruz.

  El pasado diez de Agosto causo asombro y sorpresa el hallazgo de unos costales con sangre y dentro de estos estos humanos un hombre había sido descuartizado y acomodados en costales.

  Estos costales fueron tirados en un camino de terracería que lleva de Paso Real a la Condusa dentro del municipio de Omealca Veracruz.

  En esos momento no se sabía nada de la identidad de a persona asesinado, ya que se tenían pocas características más que traía un tatuaje con el nombre de “VATOS LOCOS” además que era de tés clara cabello rapado, era solo que se tenía en esos momentos.

  Sin embargo ahora familiares tras buscar incasable a su integrante lograron dar con las oficinas del Ministerio Publico.

   Don tras presentarles los detalles del cuerpo los Investigadores la familia concretaba que era quien en vida respondió al nombre de Alejandro Palma Ayala conto con 43 años de edad y tuvo su domicilio en la ciudad de Tezonapa Veracruz.

   Su cadáver fue llevado hasta su lugar de originen por sus familiares donde le darían cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas