Autobús aplasta a mecánico - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 1 de agosto de 2021

Autobús aplasta a mecánico

 

Un mecánico fue auxiliado de urgencias, y trasladado a un Hospital después de que acídulamente casi muriera aplastado por un autobús que reparaba, ya que sus compañeros lo auxiliaron de

urgencias y llamaron una ambulancia, los hechos en el municipio de Córdoba.

   Se dio que el hombre  resultaba con lesiones múltiples  era de oficio  un mecánico y había sido aplastado por un autobús de pasajeros el cual se encontraba reparando dentro de un taller.

 El herido fue auxiliado  por compañeros de trabajo tras escuchar los gritos de auxilio quienes pidieron lo más pronto posible una ambulancia  para llegar una ambulancia de la Cruz Roja y así ser atendido por paramédicos  quienes lo trasladaron al hospital General de Córdoba para su atención médica.

   El estado de salud es reportado como delicado, debido a la gravedad de las lesiones que presentó, según el reporte que daban los efectivos policiacos que acudieron hasta el lugar de los hechos y tomaron conocimiento del lamentable accidente.

Los hechos se registraron durante la tarde de este sábado en los momentos en que reparaba un autobús y los soportes se vencieron, aplastándolo de acuerdo a lo que se detallaba por sus compañeros de trabajo a los uniformados que levantaban las declaraciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas