¡¡Matan a un abuelito y a su mujer la dejan agonizando!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 1 de agosto de 2021

¡¡Matan a un abuelito y a su mujer la dejan agonizando!!

 


  Una pareja de abuelitos fue atacada por sujetos que ingresaron de manera sorpresiva a su casa, para así clavarles en varias ocasiones un objeto punzo cortante, el hombre quedo tirado ya sin vida

mientras que la mujer aun fue hallada con vida y pudo llegar hasta el hospital agonizando donde se mantienen grave.

  Los hechos se registraron en la comunidad de Acultzingo Veracruz

En el interior de una vivienda ubicada en la Localidad El Potrero

  Fue a eso de las 18:15 horas de este viernes, cuando  Rubén "N" de 85 años, y su esposa Columba "N" de 80 años se encontraban en el interior de su domicilio.

    Fue ahí cuando un grupo de hombres ingresaron y los agredieron con armas punzocortantes, para después escapar  con rumbo desconocido.

   Tras el ataque, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Mendoza, quienes lamentablemente confirmaron la muerte del hombre debido a las heridas al parecer de navaja.

  Mientras que auxiliaron y trasladaron de urgencia a la mujer al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como grave debido a las lesiones que sufrió.

     Hasta el lugar de os hechos, arribaron oficiales de la Policía Ministerial, Fuerza Civil, Policía Estatal, así como Peritos de Orizaba y el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Nogales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas