¡¡camioneta se sale de la autopista antes del entronque con Joachín!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de agosto de 2021

¡¡camioneta se sale de la autopista antes del entronque con Joachín!!


 Tierra Blanca Ver,-En la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en el tramo que comprende antes de llegar al entronque con Joachín, se registra un accidente, una familia que viajaba en una camioneta se

llevó tremendo susto y resulto con algunos golpes, tras perder el control el conductor y sobrevenir así el aparato percance.

  Fue cuando transcurría la tarde de este domingo cuando sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 13 antes de llegar con el entronque de la carretera de la zona de Joachín, dentro del municipio de Tierra Blanca donde se reportaba un accidente, de una camioneta y al parecer había varios lesionados.

   Por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de CAPUFE para así arribar  ala zona donde alcanzaron a ver una camioneta Dodge, tipo Journey, color grisumetría entre la maleza.

  Era una familia que viajaba con dirección a Cosamaloapan presentaban algunos golpes y estaban con crisis nerviosas pero estaban estables según se mencionaba.

   Al lugar de los hechos se desplazaron oficiales de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del accidente.

  A decir del conductor de la camioneta perdió el control por un bache que se encuentra en esa zona, para así tratar al máximo de control la unidad sin embargo sobrevino el accidente.

  El percance dejo como saldo daños materiales y para fortuna de todos, todo estuvo bajo control.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas