¡¡Por un pelito y se vuelca en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de agosto de 2021

¡¡Por un pelito y se vuelca en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque!!


   La Tinaja Ver,- Un camión de carga estuvo a punto de volcarse al perder el control su conductor cuando circulaba sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque y el tramo que comprende de

Cosamaloapan a Isla quedo entre la maleza y parte del asfalto.

   Fue este domingo cuando se informaba que sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura del kilómetro 90se había salido un camión de carga de los que parecen de mudanzas, pero que no se sabía si había personas heridas, o el conductor resultaba lesionado.

  El llamado de emergencias se envió a las ambulancias de CAPUFE en donde se mencionó que en efecto ya s eles había reportado el percance y se desplazaban a la zona de los hechos.

  Cuando el personal de emergencias arribo a la escena del accidente encontró un camión color blanco con caja metálica del mismo color modelo reciente era de carga.

  Había quedado a las orillas del carril, y casi a punto de volcarse por lo que se superviso la zona ero se informó que nadie resultó lesionado y que el conductor estaba en ese lugar en espera de la ayuda correspondiente para poder rescatar la unidad de carga.

  Los hechos no pasaron a mayores y solo dejo daños materiales este accidente suscitado este domingo en la autopista a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas