¡¡Cinco mujeres heridas en choque en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de agosto de 2021

¡¡Cinco mujeres heridas en choque en la carretera a Tierra Blanca!!

 Tierra Blanca ver,-Un accidente registrado la tarde de este jueves dejo como saldo cinco personas con lesiones y golpes en el

cuerpo, ellos viajaban en una camioneta que alcanzo a ser impactada por un tráiler sobre el asfalto federal dentro de este municipio.

  Los hechos se registraron a eso de las 12:30 horas de este jueves cuando sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de las instalaciones de Pemex, se reportaba que un accidente se acababa de suscitar, una camioneta se había salido del carril donde circulaba tras el fuerte impacto contra un tráiler en esa zona altamente peligrosa.

  El llamado de urgencias se hizo a la Dirección de Protección Civil, mencionándose que había varias personas con crisis nerviosa dentro de una camioneta que había sido alcanzada por un tráiler en la carretera federal enfrente de la colonia Pemex.

   Lo anterior desplazo de inmediato a unidad de emergencias SAMUV la cual no tardó en llegar hasta donde varias personas les hicieron señas, y así procedieron a realizar el auxi8lio correspondiente.

  Se trataban de varias personas que viajaban dentro de una camioneta tipo vagoneta.

  Los lesionados dijeron llamarse, Leonor Ronquillo González de 59 años de edad, Eustaquia Lucas Méndez de 51 años, Rita Ronquillo González de 56 años de edad, Roció Feliciano Trejo de 27 años de edad y Martha López Sánchez de 23 años todas con domicilio en la población de Temascal Oaxaca de dónde venían a la ciudad.

   Sin embargo todas las personas estaban estables las lesiones no eran de consideración y decidieron quedarse en el lugar de los hechos y retirarse por sus propios medios.

  El accidente fue reportado a los oficiales de la Guardia Nacional para que se hicieran cargo del percance registrado sobre el asalto federal la tarde de este Jueves y que da como saldo varios mujeres con crisis nerviosa y algunos golpes que para fortuna de todos no pusieron en peligros sus vidas de acuerdo a lo que se informó por las unidades de emergencias que acudieron oportunamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas