¡¡Le quitaron la vida por una deuda de 200 mil pesos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de agosto de 2021

¡¡Le quitaron la vida por una deuda de 200 mil pesos!!





  Policías Ministeriales  detuvieron a los sujetos involucrados presuntamente en el asesinato de la joven mujer que fuera agredida con arma blanca en la colonia Miraflores de la ciudad de Córdoba durante la noche de este miércoles .

Trascendió que este asesinato de acuerdo a la declaración de los presuntos , entre estos un menor de edad, fue por una discusión que sostuvieron por el cobro de 2 mil pesos, entre la occisa y los dos asesinos.
Se dijo que uno de los sujetos tomo un cuchillo y le asesto varias puñaladas en el cuerpo dejándola herida de muerte, mientras los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.
La mujer todavía alcanzo a pedir auxilio a unos vecinos quienes solicitaron la presencia de paramédicos que desafortunadamente solo confirmaron la muerte de la joven mujer.
Los sujetos fueron identificados como Enrique Reyes «N» de 22 años de edad y un menor de edad del que se omitieron sus generales, pero ambos se encuentran a disposición de las autoridades para que respondan por el presunto asesinato de quien en vida se llamó Alondra Yamilet Murillo, nativa de Cuitláhuac Veracruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas