¡¡Derrapa en su motocicleta en la Atalaya!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de agosto de 2021

¡¡Derrapa en su motocicleta en la Atalaya!!


 Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura casi de la población de la Atalaya, el conductor de una motocicleta perdió el control para derrapar

mas aparatosamente y al no llevar casco de seguridad se lesiono la región frontal teniendo que ser auxiliado y trasladado para su atención médica.

   Los hechos se registraron cuando transcurría la noche a eso de las 23:48 horas aproximadamente se mencionaba por algunas personas que pasaban con sus unidades sobre el tramo de la carretera federal con dirección a Tres Valles que a la altura de la l zona de la comunidad de la Atalaya, una persona estaba lesionada.

  Todo indicaba que había perdido el control de su motocicleta para derrapar mas peligrosamente en ese tramo donde las tragedias están a la orden del día.

  El accidente de inmediato fue reportado a la dirección de Protección Civil Municipal de donde salió una unidad de emergencias SAMUV hacia el lugar de los hechos, ya que se mencionaba que el lesionado podría estar grave.

  La Ayuda no tardó en llegar hasta la zona de los hechos donde el herido que dijo llamarse Félix Sierra de 49 años de edad fue atendido de urgencias presentaba una lesión de vario centímetros en el rostro y la región Fontal además de golpes en el cuerpo.

  Pr lo que una vez que le fueron brindados los primeros auxilios de inmediato fue trasladado hasta  la clínica del Seguro Social donde quedaba internado para su valoración médica.

   Los hechos ocurrieron sobre el asfalto federal a la altura de la población de la Atalaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas