¡¡Chocan tráiler y pipa en la carretera federal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de agosto de 2021

¡¡Chocan tráiler y pipa en la carretera federal!!


Dos tracto camiones se impactaron de lado en la carretera federal que leva hacia Cosamaloapan a Tuxtepec Oaxaca, los daños fueron cuantiosos y los conductores resultaron solo con algunos

golpes.

   Los hechos se registraron en el asfalto federal a la altura de la zona conocida como “Saladero” en el tramo hacia Cosamaloapan Tuxtepec, donde conductores se detuvieron con sus unidades ya que las dos pesadas unidades quedaron en parte invadiendo los dos carriles.

  Se mencionó que se trataba de un tracto camión doble remolque donde eran trasportadas cervezas.

   El cual estaba destrozado parte de la cabina y uno de los costados de los remolques pero el producto no logro salirse de la zona de carga.

  La otra unidad era un pipa doble remolque, la cual también quedo seriamente dañada y sobre el asfalto.

   De los hechos fueron informados el cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan al igual que la Dirección de Protección Civil Municipal para así desplazarse hasta la zona del accidente.

  Cuando llego el personal de emergencias, en efecto encontraba las dos unidades impactadas y dañadas, así como los tanques de combustibles de uno de los tracto camiones estaban derramándose por lo que procedieron a controlar la fuga y lavar la zona donde caía.

   Fue ahí cuando se procedió a realizar el abanderamiento mientras que los oficiales de la Guardia Nacional tomaban conocimiento y así se ordenaba que se efectuaran el respetivo movimiento para ser arrastradas las dos unidades al corralón oficial y volver a activar la circulación en ambos carriles en esa zona.

  Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores y quedo todo bajo control ya que el percance vehicular solamente cobro daños materiales mientras que los conductores solamente se llevaron el tremendo susto y algunas lesiones leves que no podían en peligro la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas