¡¡Se le desprende el brazo a motociclista tras choque!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de agosto de 2021

¡¡Se le desprende el brazo a motociclista tras choque!!

 



Luis Ángel Ramos Pérez,  fue encontrado tirado a un lado de su motocicleta y del taxi contra el cual se impactaba, tenía el brazo

izquierdo desprendido se lo había mutilado tras el fuerte choque y su estado de salud era más que grave, había perdido mucha sangre.

   Fue este domingo por la tarde en el municipio de Papantla Veracruz, donde Luis Ángel de 23 años de edad se encontraba muy grave tirado en el acceso de la carretera principal a Papantla y hacia la zona de El Chote.

   Se había impactado contra el taxi número económico 613 que conducía Celso Nicolás Cano de 48 años de edad, tras el fuerte impacto de la motocicleta Honda el motociclista perdía el brazo izquierdo, se lo mutilaba el cual caía a un lado del cuerpo del hombre.

  Todos los testigos quedaron más que sorprendidos por los hechos razón por la que en cuestión de minutos arribaron a la zona de los hechos el personal de emergencias y los efectivos policiacos quienes procedieron a tomar conocimiento del sorprendente accidente.

  El hombre fue llevado de urgencias al hospital de esa zona donde quedo internado mientras que se informaba que su estado de salud era amas que delicado ya que perdió mucho sangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas