¡¡Ejecutado en Omealca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de agosto de 2021

¡¡Ejecutado en Omealca!!

 


Boca abajo quedo tirado el cuerpo de quien conocían con el apodo “El pinzas” lo ejecutaron y quedo tirado en medio de un maizal dentro del municipio de Omealca Veracruz este lunes.

   Corporaciones policiacas de la zona de Omealca Veracruz, fueron informadas de que el cuerpo de un hombre estaba tirado en medio de un sembradío de maíz en la zona de la comunidad de Xúchiles por lo que se requería de la presencia delos efectivos para que tomaran conocimiento de los hechos.

  Así las patrullas policiacas se desplazaron hasta la zona donde en efecto al arribar a esa población y ser guiado por algunos campesinos hasta un maizal encontraron tirado boca abajo a un hombre que vestía pantalón de mezclilla color negro deslavado.

   Así como una camisa a cuadros blanca, portaba un cinturón de cuero café, era de tés morena y cañazo.

  El hombre presentaba heridas de arma de fuego por lo que se determinó que había sido ejecutado lo cual basto para que la zona fuera acordonado por los efectivos policiacos, quienes procedieron de inmediato a dar parte al personal del Ministerio Publico Investigador para que tomaran conocimiento de lo que se registraba en ese municipio de Veracruz que colinda con Tezonapa y Cosolapa Oaxaca.

   A la llegada del personal investigador y de los peritos criminalistas procedieron al levantamiento del cadáver para ser llevados al servicio Médico Forense.

   La víctima fue identificada como Rodrigo Clemente Alias “El Pinzas” así conocido en toda esa región de la zona de Omealca Veracruz.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas