¡¡Vuelca camioneta y cae a un barranco muere menor de 5 años!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de septiembre de 2021

¡¡Vuelca camioneta y cae a un barranco muere menor de 5 años!!


  Terrible accidente se registró este marte, cuando el padre de familia que conducía una camioneta perdió el control y cayó al

precipicio, esto a un barranco profundo, en la zona Maltrata Veracruz.

   Fue en la población de Rodolfo Lozada Vallejo, en el municipio de Maltrata,  donde se registraron los hechos.

   Tras la volcadura y caída de la camioneta al barranco los pobladores de la región trataron de auxiliar a Alexandra Concepción "N" de 5 años originaria de Huxicolotla, Puebla pero esta ya no contaba con vida, quedo en la escena del percance.

  La madre de niña doña Nancy "N" de 20 años y sus hermanitos: Juan Carlos "N" de tres  años y Leonardo "N" de dos años, fueron rescatados y trasladados de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde se debaten entre la vida y la muerte de acuerdo al último informe.

    Se dijo que la camioneta quedo volcada en los límites con La Rosa de Mariano Escobedo y Puebla, tras perder el control el conductor que es el padre de familia, se salió del camino, volcó y cayó a un barranco.

     Fueron efectivos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

  Mientras que no se sabe dónde se encuentra al padre de familia mismo que conducía la unidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas