Enormes ramas de árbol caen sobre viviendas en Tierra Blanca(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de agosto de 2021

Enormes ramas de árbol caen sobre viviendas en Tierra Blanca(VIDEO)

 


Tierra Blanca Ver,-Ramas de un enorme árbol que está en los límites de la unidad Deportiva y la colonia que se ubica en esa zona, se desgajaron y cayeron sobre dos domicilios, más que peligrosamente, teniendo que ser retiros por el personal de Protección Civil Municipal y de Rescatistas de Águilas Negras.

    Después de la lluvia que predomino hasta la madrugada de este domingo familias que tienen su domicilio a orillas de la Unidad Deportiva por la parte de atrás en la zona de las gradas del campo de futbol y de atletismo, se llevaron tremendo susto.

  Y es que el fuerte estruendo que se dejó escuchar cuando las ramas de un enorme árbol  que estaba en esa zona, se desgajaron y cayeron sobre la barda y parte de una propiedad ocasionándole daños.

  Lo anterior hizo que los afectados se levantaron  asustados y checaran lo que había pasado percatándose que unas ramas del árbol que estaba en esa zona, y que hacía poco había sido derrapado en parte se desgajaban y caían sobre las propiedades.

  Tras checar los sucedió solamente se dejaba observar que el derribe de las ramas de este árbol es que estaban ya podridas en una sección.

   Por lo que así le fue reportado a la Dirección de Protección Civil Municipal de este distrito y fue en la mañana de este domingo cuando la supervisión se efectuó por el propio director de Protección Civil Florentino Jiménez Castro, mismo que de inmediato ordeno que se procedieran a realizar los trabajos correspondientes del retiro de esas ramas.

    El personal del cuerpo de Bomberos, de Emergencias SAMUV y el propio equipo de Protección Civil coordinados con el delegado del escuadrón de Rescate Águilas Negras Jaime Pavón procedieron a efectuar los trabajos del retiro de las enormes ramas, las cuales ocasionaron algunos daños a esa zona.

  Fue ya casi al medio días cuando los trabajos estaban casi concluidos del retiro de todas las partes de las ramas además se solicitó que ese enorme árbol fue rebajado por completo ya que fue considerado como un peligros para las edificaciones de esa zona de la colonia Unidad Deportiva.

  Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores y solamente quedo en daños materiales,  según informaron la Dirección de Protección Civil y la Delegación de Águilas Negras Rescate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas