¡¡Grave al caer de una batea de camioneta en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de agosto de 2021

¡¡Grave al caer de una batea de camioneta en la carretera a Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-Un hombre fue auxiliado de urgencias, al caer de la batea de una camioneta y quedar tirado en la carretera

federal 145 con dirección a la Tinaja la noche de este sábado presentaba graves heridas en cl cuerpo.

      Fue a las 19:47 horas cuando en el asfalto federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura casi del cementerio Jardines del Recuerdo y unas bodegas de una conocida marca refresquera, se mencionaba que estaba tirada una persona del sexo masculino al parecer había sufrido un accidente.

   Tras tener conocimiento de los hechos la Dirección de Protección Civil, de inmediato salió una unidad de Emergencias SAMUV y el personal de guardia de Protección Civil Municipal hasta la zona donde ya se le esperaba por varias personas que estaban en acotamiento en ese tramo carretero.

   Ahí se encontraron a una persona que dijo llamarse María Hernández López de 65 años de edad con domicilio en la  comunidad de la Victoria.

  Este menciono que viajaba en la batea de  una camioneta cuando accidentalmente resbalo y cayo de lleno con la cabeza al pavimento donde quedo tirado casi en el acotamiento.

  El lesionado estaba delicado ya que el golpe se leo había llevado en la cabeza, así como presentaba posible fractura en diferentes parte del cuerpo.

   Tras ser estabilizado fue subido a la ambulancia y trasladado de inmediato hasta el Hospital General de esta ciudad para que se le brindara la atención medica lo más pronto posible.

   Su estado de salud se dijo es delicado debido a las fracturas y lesiones que se ocasionó por la fuerte caída de la camioneta y caer de lleno contra el pavimento de la carretera federal 145.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas