¡¡Chocaron tres en la carretera Federal en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de agosto de 2021

¡¡Chocaron tres en la carretera Federal en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,- Aparatoso carambola se registró la mañana de este sábado en la carretera federal 145 a la altura de la avenida

Landero y Coss arrojando como saldo cuantiosos daños materiales la interrupción de la circulación  vehicular y el susto de los tripulantes de las tres unidades.

  Los hechos se registraron a eso de las 11:00 horas cuando en la carretera federal 145 en el carril de circulación procedente de la Tinaja se dejó escuchar un fuerte estruendo a la altura de la avenida Landero y Coss.

  Ahí se detenían todos las unidades que circulaban en el carril de aproximación de la Tinaja, y es que se impactaban por alcance una camioneta Renault color roja, una camioneta tipo Jeep color gris y por ultimo un automóvil Jetta color blanco.

  Los tres vehículos quedaban sobre el carril de circulación daños a la vez que descendían sus conductores, pata entablar una fuerte platica, tratando de deslindarse de las responsabilidad correspondientes.

  En esos momentos todos mencionaron que les llamaran a sus aseguradoras, mientras que los oficiales de la Guardia Nacional ya habían sido informados de la aparatosa carambola.

  Mientras tanto la circulación se vio congestionada  haciéndose largar filas para poder pasar por la zona, por lo que al lugar de los hechos no tardaron en arribaron los oficiales de la Guardia nacional quienes de inmediato llamaron a los conductores para que explicaran los hechos y así ordenaron que las unidades fueran bajadas del carril ya que estaban accionando un caos.

  Ya los oficiales habían tomado conocimiento de los hechos, y iniciaran la integración del parte de accidente correspondiente.

   Para fortuna de todos este accidente solamente dejo daños materiales y nadie resultó lesionado, mientras que las unidades quedaron a disposición de la autoridad federal quien se encargaron de deslindar responsabilidades en esta carambola registrada la mañana de este sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas