¡¡Herido al impactarse contra auto en el Quechuleño!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de agosto de 2021

¡¡Herido al impactarse contra auto en el Quechuleño!!


Tierra Blanca Ver,-El señor Epigmenio Gonzales fue auxiliado de urgencias al impactarse cuando viajaba en su motocicleta contra un

automóvil en la zona del Infonavit el Quechuleño, en esta ciudad, estaba delicado de salud con una posible fractura en uno de sus hombros.

   Fue en la calle tres esquina con la dos, del Infonavit el Quechuleño donde se mencionaba que un motociclista había derrapado tras impactarse contra un automóvil, por lo que al quedar tirado en la calle los curiosos se percataron que estaba herido.

   El hombre dijo contar con 49 años de edad y tener su domicilio en la en esta ciudad por lo que al ver la gravedad de las heridas de inmediato se solicitó de una ambulancia lo más pronto posible.

   A la zona de los hechos llego una unidad de Emergencias SAMUV los cuales le brindaron los primeros auxilios a Epigmenio Gonzales García.

   Tras ser estabilizado  fue subido a la ambulancia de emergencias para ser de inmediato trasladado al Hospital General sin embargo tuvo que ser ingresado a una clina particular debido a que había demasiadas personas siendo atendidas de urgencias por la cuestión del COVID en el general.

   De los hechos fueron informados los oficiales de Transito del estado para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos ya que se informó que los protagonistas de este accidente habían sido la motocicleta y un automóvil en esa parte del Infonavit el Quechuleño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas