¡¡Joven lesionado en choque de moto y auto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de agosto de 2021

¡¡Joven lesionado en choque de moto y auto en Tierra Blanca!!




   Tierra Blanca Ver,-Un joven fue auxiliado de urgencias al sufrir un aparatoso accidente sobre la avenida

Lerdo en la zona centro de la ciudad, donde tuvo que ser trasladado para su atención médica, presentaba heridas de consideración en la cabeza y el cuerpo.

  Los hechos se registraron la noche de este viernes en la avenida Lerdo entre las calles Pedro García y 16 de Septiembre a un lado de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

   Ahí se reportaba que una motocicleta y aun automóvil se había impactado de lleno y había una persona lesionada tirada, era el conductor de una motocicleta el cual estaba semi inconsciente por el fuerte golpe que se había llevado en la cabeza.

   Varios testigos abanderaron el lugar a la vez que se le daba parte a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salía una unidad de Emergencias SAMUV, personal de Protección Civil y Rescatistas de Cruz Ámbar.

   Al llegar en efecto confirmaban el accidente, por lo que ahí le brindaron los primeros auxilios al joven  Pablo Francisco  de 23 años de edad con domicilio en Casas Palenque, el cual de inmediato fue estabilizado y subido a la ambulancia de emergencias para ser trasladado al Hospital Genera donde quedaba en la sala de emergencias para ser atendido.

  En el lugar de los hechos Rescatista de Cruz Ámbar se encargaron de abanderar la zona hasta la llegada de los efectivos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a dar parte a los oficiales de Transito del Estado quienes llegaron más tarde para así deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente registrado la noche de este viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas