¡¡Un herido deja choque de tráileres en autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de agosto de 2021

¡¡Un herido deja choque de tráileres en autopista a la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales deja como saldo el choque entre dos tráileres sobre la

autopista la Tinaja a Córdoba este viernes, lo cual originó la movilización de unidades de emergencias ya que uno de las pesadas unidades se estaba incendiando.

   Fue la mañana d este viernes sobre la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 4 aproximadamente por donde se ubica la caseta de cobro de Cuitláhuac, donde se reportaba que dos tráileres se impactaron y que uno de ellos se estaba incendiando.

  Además de que el tráiler presumiblemente estaba prensado en el interior de la cabina por lo que se requería de lo más pronto posible el auxilio en el lugar de los hechos.

   Fueron unidades de CAPUFE las que se desplazaron hasta la zona de los hechos donde lograron llegar oportunamente y encontraron  en la zona del accidente  el tráiler Freighlitner de color blanco, con placas de circulación: XM-5478-A del SPF y razón social: Productos Agrícolas y Pecuarios Neria, donde estaba el conductor lesionado.

  La otra unidad era un tráiler marca Kenworth de color blanco que remolcaba dos cajas con lonas a este se le impactaba el tráiler que trasportaba las canastillas para pollos.

   El chofer lesionado fue atendido en el lugar de los hechos por los paramédicos de CAPUFE y después traslado a un Hospital cercano donde quedaba internado para su atención médica.

  De los hechos tomaron conocimiento oficial de la Guardia Nacional quienes ordenaron el retiro de las dos pesadas unidades para las investigaciones correspondientes.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas