Un comando armado entró a un domicilio y asesinó a dos mujeres frente a sus hijos de uno y tres años informaron fuentes policiacas.
En Irapuato, Guanajuato, un comando entró a una vivienda y asesinó a dos mujeres frente a sus hijos de uno y tres años de edad, quienes lograron sobrevivir al ataque. Lo anterior ocurrió en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de San Cayetano, justo entre las calles Río San Pedro y Río Culiacán.
Testigos señalaron que este sábado aproximadamente a las 14:00 h, un comando entró al domicilio y abrió fuego sobre los ahí presentes: las dos víctimas, una adolescente y los niños de uno y tres años de edad.
Los vecinos alertaron de este hecho a dos patrullas del Ejército mexicano que pasaban muy cerca del lugar de los hechos, a donde también se movilizaron policías municipales y servicios de emergencia.
Las mujeres muertas fueron identificadas como Lorena “N”, de 25 años, y Lizbeth “N”, de 22 años. La adolescente fue atendida por herida de bala y no requirió hospitalización.
Con información de Paco Zea
No hay comentarios.:
Publicar un comentario