¡¡Las atropellaron en la Hoja del Maíz en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 15 de agosto de 2021

¡¡Las atropellaron en la Hoja del Maíz en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Dos mujeres que viajaba en una motocicleta resultaron heridas cuando alcanzaron a ser impactadas por un

automóvil en el cruce peligros de la avenida Clavería esquina con Aldama en la colonia Hoja del Maíz.

  Fue a razón de las 18:00 horas de este viernes cuando en el cruce de la avenida Clavería y Aldama se registraba un accidente entre un automóvil y una motoneta Honda modelo reciente.

   Tras el fuerte impacto contra la motocicleta donde dos mujeres identificadas como Rubí Leal Vela de 23 años de edad y Carmen Vela  de 56 años viajaban estas salieron proyectadas hasta caer de lleno en el concreto de la avenida resultando lesionadas.

    El automóvil se detuvo en esos momentos en esa zona mientras que se trataba de auxiliar a las dos lesionadas, llegando en cuestión minutos la unidad de Emergencias SAMUV y el personal de Protección Civil Municipal.

  Las dos tripulantes de la motocicleta Honda fueron auxiliadas de urgencias sin embargo se mencionó que la conductora del automóvil que fungía como probable responsable, se encargaría del traslado correspondiente a una clínica particular para que les dieran la atención debida.

   Se informó que las dos personas estaban estables y que la conductora presentaba posible fractura de la clavícula, por lo que tras ser auxiliadas fueron movidas del lugar para su atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas