¡¡Graves al ser atropellados en la Serenilla!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 15 de agosto de 2021

¡¡Graves al ser atropellados en la Serenilla!!

 

Tierra Blanca Ver,-Una jovencita y un hombre, que viajaba en una motocicleta sobre la carretera federal 145 tramo Tierra Blanca a

la Tinaja, quedo tirada entre la maleza, gravemente lesionada.

   Fueron impactados por una camioneta Ford color vino con placas de circulación XV-66033 del estado, la cual quedo atravesada sobre uno d de los carriles del asfalto federal con dirección a Tierra Blanca.

  Los hechos en el tramo Mata Alta a la Serenilla antes de llegar a los primeros topes con dirección a la Tinaja.

    El accidente hizo que algunos conductores se detuvieran y circularan remantemente por la zona, mientras que alcanzaban a ver la motocicleta color roja de la marca Italika modelo reciente la cual quedo debajo de la parte delantera de la camioneta más allá del acotamiento.

  Los heridos Karina Munguía Valdez domiciliada en Tuxtepec Oaxaca y Domingo Rodríguez Vargas de 44 años de edad, también con domicilio en Tuxtepec Oaxaca, pedían que los auxiliaran ya que tenían mucho dolor en las heridas y golpes que presentaban.

  Por lo que el informe detallado del accidente llego faltando pocos minutos para las 08:00 horas de la mañana de este miércoles a la Dirección de Protección Civil Municipal, de donde salió la Ambulancia de Emergencias SAMUV con personal de guardia.

   La unidad de emergencias no tardó en llegar hasta la zona indicaba a pocos metros de la Serenilla dentro del municipio de Tierra Blanca.

  Ahí le brindaron los primeros auxilios a los dos heridos quienes fueron subidos a la ambulancia, y llevados a Tierra Blanca la jovencita quedo internada en el Hospital General mientras que el adulto fue canalizado a la clínica del Seguro Social, donde quedan internado.

  Los dos estaban delicados de salud con probables fracturas, por lo que podrían ser trasladados con especialistas a la vez que se les daba aviso a sus familiares.

  Fueron efectivos de la Policía Municipal del distrito de Tierra Blanca quienes tomaron conocimiento de los hechos a la vez que reportaban los hechos a los oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinajas para que acudieran y así iniciaran las investigaciones correspondientes y se deslindaran responsabilidades en este aparatoso accidente, que dejo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

  

 

 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas