¡¡Llegaron y lo ejecutaron dentro de un billar!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de agosto de 2021

¡¡Llegaron y lo ejecutaron dentro de un billar!!

 

Un ex escolta de un diputado  fue ejecutado la madrugada de este domingo en la avenida Juárez esquina con el callejón Arturo

Castellanos Lira de San Andrés Tuxtla donde se ubica un billar.

      La movilización policiaca se activó cuando fueron informados de que en el interior de ese billar sujetos armados habían disparado en contra de un hombre  este quedo tirado en el interior.

  Cuando llego el personal de emergencias y los efectivos policiacos ya nada pudieron hacer estaba sin vida la víctima y había más de 15 cartuchos percutidos de grueso calibre tirados por donde quiera.

    Corporaciones policiacas encontraron frente al establecimiento donde se registraron los hechos un automóvil Volkswagen sedán tipo vento, con matrícula YCJ-915-A del estado, color gris, el cual cuenta con reporte de robo, mismo en el que al parecer había llegado la víctima.

  Sobre el móvil de este artero asesinato hasta el momento se desconoce.

   Datos vertidos apuntan que el ahora occiso en el año 2016 fue intervenido por elementos de la policía municipal de Oluta en posesión de armas de fuego y por el presunto delito de amenazas en contra del alcalde de aquel entonces.

   También se desempeñó como escolta del ex diputado Jorge Carvallo Delfín.

    Finalmente, el ahora extinto fue identificado como Mauricio Navarrete Carvallo de 30 años aproximadamente mejor conocido como “El Pin” y era originario de la localidad de Guinda perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas