Lo descuartizan y encostalan en Omealca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de agosto de 2021

Lo descuartizan y encostalan en Omealca

En un costal color blanco, dejaron el cuerpo de una persona despedazada, en la comunidad de paso real en el municipio de

Omealca este martes, lo cual sorprendió a los pobladores de esa zona que solicitaron la intervención de los efectivos policiacos.

     Fue en el camino de terracería que lleva de la comunidad paso real a la Condusa donde pobladores se percataron que estaba un costal lleno de sangre, y al acercarse pensado que era de algún animal se llevaron una tremenda sorpresa, se trataba de los restos de una persona que había sido descuartizada.

  De inmediato se le reportaron los hechos a las corporaciones policiacas de Omealca, las cuales al tener la ubicación del hallazgo se desplazaron hasta esa zona no tardando en llegar hasta la comunidad “paso real donde fueron conducidos por varias personas hasta donde estaba el costal.

   Cuando los efectivos confirmaban tales hechos de inmediato llamaron a la Agencia del Ministerio Publico Investigador para que acudieran al igual que a Peritos criminalistas para que dieran fe del hallazgo.

  La zona fue acordonada hasta la llegada del personal investigador, quienes procedieron al levantamiento de los restos humanos donde se dijo que se trababa de un hombre de unos 25 a 30 años de edad de tez clara y cabello rapado.

  Además se mencionó que en uno de los brazos tenía un tatuaje con una leyenda que decía “Vatos Locos”.

  El cuerpo fue levantado y llevado al servicio medico forense de ese distrito de Omealca, para esperar su identificación oficial por parte d sus familiares.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas