A través de distintos medios y redes sociales se dio a conocer el suceso. El vehículo era conducido por Gorgonio Barraza Díaz, de 40 años, quien se encontraba pasando por la zona a bordo de la camioneta Durango modelo 2005, ahí todo parecía continuar de forma normal.
Posteriormente sintió un fuerte golpe que activó las bolsas de aire, al principio pensó que había chocado, sin embargo, se dio cuenta que el automóvil se estaba hundiendo.
Como pudo sacó sus pertenencias y saltó de la unidad, y vio como el automóvil se hundía a una profundidad de mínimo tres metros, por lo que marcó al 911 para pedir auxilio.
Cabe destacar que el gran hoyo mide alrededor de seis metros de ancho y tres de largo, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para evitar el paso de más automóviles.
Además, el titular de Desarrollo Urbano Local, Genaro Fuentes, se presentó en el lugar y mencionó que es la segunda ocasión que ocurre un suceso similar en la zona.
También Francisco Mendoza, coordinador de Protección Civil, dio a conocer que luego de sacar el vehículo se procederá inmediatamente a trabajar en las reparaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario