¡¡Hallan otro cuerpo mas en el Papaloapan; ya se lo comían los peces!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de agosto de 2021

¡¡Hallan otro cuerpo mas en el Papaloapan; ya se lo comían los peces!!


 Cuando estaba siendo devorado por los peces y entre los lirios

acuáticos fue hallado el cuerpo de una persona sin vida, ya estaba putrefacto, en las aguas del río Papaloapan en la zona de comunidad de “Nuevo Paraíso” el macabro hallazgo los realizaron pescadores y pobladores de esa zona.

   Este marte cuando tremenda sorpresa a pescadores que observaron detenidamente a las aguas del rio Papaloapan en la orilla donde se podía apreciar un bulto, entre los lirios acuáticos y el cual estaba siendo devorado por la fauna silvestre.

  Al acercarse constataban  que se trataba del cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino, además ya estaba en completo estado de putrefacción.

  Por lo que de inmediato los pobladores de la comunidad de Nuevo Paraíso, en la zona de Amatitlán Veracruz, de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

  A la llegada de los uniformados se pudieron percataron que en efecto se trataba del cuerpo de una persona por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Publico Investigador, así como de los Peritos criminalistas.

   El cuerpo del desafortunado hombre el cual ya estaba en estado de putrefacción,  fue rescatado y llevado el servicio médico forense donde quedaba depositado para los estudios correspondientes mientras que se desconocía su identidad.

   Se informó que apneas este inicio de semana otro cuerpo fue hallado a la altura de Tlacotalpan y el cual no tenía cabeza y estaba mutilado también en estado de putrefacción mismos que aun permanece sin identificar también.

   Por lo que las corporaciones policiacas mantienen estas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas