¡¡Lo ejecutan en carretera de Cuichapa a Omealca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de agosto de 2021

¡¡Lo ejecutan en carretera de Cuichapa a Omealca!!


 Jaime González Granillo de 37 años de oficio albañil, a quien apodan “El Cholo” fue interceptado cuando viajaba en una camioneta RAM

color verde, por sujetos armados quienes les dispararon en repetidas ocasiones y hasta se aseguró que lo persiguieron para rematarlo en el municipio de Cuichapa Veracruz.

  Fue en la zona conocida como Providencia donde se desarrollaron los hechos este jueves casi amaneciendo, donde las dotaciones de arma de fuego alertaron a los pobladores quienes dieron parte a las corporaciones policiacas de la zona de Cuichapa Veracruz.

   Cuando los efectivos policiacos arribaron a la zona, en el tramo de Cuichapa Omealca a la altura de providencia encontraron una camioneta Dodge RAM color verde y metros más adelante presumiblemente el conductor ya sin vida tenía varios impactos de arma de fuego de grueso calibre.

   Ahí se identificada como Jaime González Granillo de 37 años de oficio albañil.

   Elementos de la Policía Estatal y Municipal encontraron uno 30 casquillos percutidos de arma de grueso calibre  acordonaron el área y dieron parte a la autoridad competente.

   Fue el personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos quienes llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y su identificación oficial.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas